Limpiar el parabrisas podría parecer una tarea sencilla al momento de lavar tu auto, pero deberías prestarle más atención. Esta parte está expuesta al clima como la lluvia, el vapor y basura, así que mantenerlo limpio te asegurará un viaje más seguro.

Para limpiar el parabrisas siempre debes utilizar productos especiales para el lavado de cristales y vidrios, así como trapos de microfibra. Rocía el líquido especial y talla con tu trapo, pero hazlo con cuidado para evitar rayones y siempre siguiendo el mismo sentido en cada movimiento. Para esto es aconsejable utilizar agua abundante.

Deja secar y una vez que no haya más agua ni producto limpiador, revisa que el limpiaparabrisas funcione correctamente. Esto es muy importante ya que te evitará una sorpresa al querer usarlo en condiciones de lluvia.

Ahora, debes limpiarlo por dentro también. Utiliza un trapo limpio y húmedo, también de microfibra siguiendo los mismos consejos: Movimientos uniformes y sin usar tanta fuerza. Seca con servilletas de papel para evitar las marcas.

Ahora sí, tu parabrisas está listo. Evita siempre utilizar alcohol o limpiadores para lentes, menos si está roto o astillado. En estos casos es mejor acudir con expertos como los de Autocristales Tommy’s para que evalúen tu cristal y ver si es necesaria un cambio.

El parabrisas es una de las partes de seguridad más importantes dentro de un automóvil, por eso no debes tenerlo en mal estado. En dado caso, acude con nosotros. Recuerda que somos especialistas en su instalación y que damos servicio a domicilio.